¡RECICLE LA BATERÍA SIN COSTO!

¿Está comprando una batería nueva debido a un problema de batería existente? O no sabe qué hacer con su batería vieja. No lo tire y contribuya a una mayor contaminación. Galaxy Connect Limited le ofrece la mejor y más sencilla solución: ¡recíclelos gratis!

Todo lo que necesita hacer es dejar sus baterías viejas en persona en la dirección que se indica a continuación o dejar sus baterías viejas en cualquiera de los puntos de recolección cercanos a usted. No hay ninguna otra formalidad, no hay que llenar formularios ni esperar en la cola. Puede dejar las baterías en persona y en la instalación de reciclaje de baterías o puede dejarlas empaquetadas en varios puntos de recolección de baterías mencionados en www.recyclenow.com, desde donde la batería se enviará directamente a la estación de reciclaje No envíe las baterías a la dirección que se proporciona aquí.

Las baterías viejas contienen muchas sustancias químicas que causan mucho daño y contaminación al suelo y al medio ambiente. La mayor parte del material no es biodegradable. Además, hay muchos materiales reciclables en la batería. Para prevenir tal contaminación química peligrosa y reutilizar los materiales, la mejor manera es reciclar las baterías, protegiendo así la tierra y volviendo más ecológico paso a paso. No dudes en realizar este sencillo y gratuito servicio con el que podrás contribuir a salvar la tierra de la contaminación.

Recuerde que debe dejar las baterías EN PERSONA o EN LOS PUNTOS DE RECOGIDA mencionados en www.recyclenow.com. No las envíe por correo. Este es un servicio GRATUITO y no tiene ningún costo.

Galaxy Connect Limited
First Way
Wembley Stadium Industrial Estate
Middlesex
HA9 OTU
Let's put our hands together to save the Environment