Términos y Condiciones

Asegúrese de leer los términos y condiciones a continuación antes de realizar una compra en Juuce.

I. SOBRE NOSOTROS
  • a) Este sitio web es propiedad y está operado por: Galaxy Connect Limited - Número de empresa: 6059467, Registro de IVA en el Reino Unido: 926751602
  • b) Nuestra dirección comercial es la siguiente. Galaxy Connect Limited, Unidad 7 Apollo Park, Polígono industrial Apollo Lichfield Road, Tamworth, B79 7TA.
  • c) Podemos ser contactados en la dirección indicada anteriormente y por los medios a continuación durante el horario comercial desde las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde
  • d) Correo electrónico: sales@vape-jucce.com o ventas@vape-jucce.es
  • e) Teléfono: Ventas y Atención al Cliente 933 939 261
  • f) Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.
II. HACER UN PEDIDO

Realizar un pedido en jucce.es no podría ser más fácil, puede realizar un pedido directamente en el sitio web sin problemas y pagar a través de PAYPAL (no se requiere una cuenta de PayPal para pagar a través de PayPal, todos los pagos de PayPal serán a Galaxy Connect Limited) o tarjeta de crédito o puede llamar a nuestra línea de pedidos dedicada al 0800 731 1178.

  • a) Ya sea que realice un pedido a través de nuestro sitio web o de nuestra línea de venta dedicada, se aplican los mismos términos y condiciones y están cubiertos por la misma política de privacidad.
  • b) El contrato entre NVee y el cliente solo se confirma una vez que recibe una notificación de envío de su pedido. Hasta ese momento, el pedido se considera una invitación a recibir un trato y puede cancelarse en cualquier momento.
  • c) Recomendamos que, al realizar un pedido a través del sitio web, utilice una dirección de correo electrónico válida, ya que las notificaciones de envío se enviarán a esta dirección que forma el contrato entre usted y NVee.
III. ENTREGA
  • a) Una vez que se haya recibido su pedido y haya recibido su notificación de envío de NVee, los productos serán enviados inmediatamente. Dependiendo del tamaño del pedido, podemos optar por utilizar mensajeros alternativos, pero generalmente su pedido se enviará con el Royal Mail. Tenga en cuenta que es posible que se requiera un firmante en la ubicación de la dirección de entrega.
  • b) Asegúrese de informarnos de cualquier problema con su entrega dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos.
  • c) Su pedido normalmente debe recibirse dentro de 10-14 días hábiles. En ocasiones, esto puede llevar más tiempo. Por favor, espere 20 días hábiles antes de notificarnos qur sus productos no han llegado. Esto le dará al mensajero suficiente tiempo para entregar todos los productos durante las épocas de mayor actividad del año.
  • d) Cualquier producto recibido defectuoso, notifique a NVee en un plazo de 48 horas y organizaremos la devolución de sus productos para obtener un saldo o reembolso. Tenga en cuenta que cuando los productos se devuelvan y se determine que no están defectuosos o que el usuario los dañó, no se realizará un reembolso.
IV. SUS DERECHOS CUANDO LOS PRODUCTOS NO SON DE CALIDAD SATISFACTORIA, O APTOS PARA SU PROPÓSITO O ESTÁN MAL DESCRITOS
  • a) Reparación o reemplazo
    • Si sus productos se reciben defectuosos o dañados, notifíquenos en un plazo de 48 horas y los recogeremos y nos los devolveremos.
    • Si algún artículo devuelto se considera dañado por el usuario, no se emitirá una reparación / reemplazo y deberá pagar cualquier reenvío del producto.
    • Si se determina que el artículo devuelto tiene una falla de fabricación, sus productos serán reparados / reemplazados y devueltos en perfecto estado de funcionamiento.
  • b) Reembolsos
    • Si su artículo no se puede reparar y se requiere un reembolso, el desgaste general y la tara influirán en su reembolso, lo que significa que es posible que no reciba un reembolso completo. (Esto solo se aplica a productos que se han utilizado durante un período de tiempo considerable antes de fallar, la garantía de las baterías solo es válida por 6 meses)
    • El dinero normalmente se reembolsará a la misma cuenta utilizada para la compra. Los reembolsos y reembolsos parciales normalmente se completarán dentro de los 30 días.
V. SUS DERECHOS BAJO LOS CONTRATOS DE CONSUMO (INFORMACIÓN, CANCELACIÓN Y CARGOS ADICIONALES) REGLAMENTOS 2013 (CPG)
  • Tiene el derecho incondicional de cancelar su pedido dentro de los catorce días a partir del día de la entrega. TENGA EN CUENTA: Debe tener un cuidado razonable de los productos durante el período de cancelación.
  • Para cancelar su pedido:
    • a) Envíenos un correo electrónico o escríbanos para informarnos que desea cancelar el pedido. Incluya suficiente información para que podamos identificarlo y a su pedido; esto incluye su número de pedido, su nombre y dirección completa.
    • b) Empaquete los artículos que está devolviendo de forma segura para minimizar cualquier daño que pueda causar durante la entrega. Incluya una copia de su notificación de cancelación o confirmación de pedido para que podamos rastrear su pedido rápidamente.
    • c) Devuélvanos los artículos a través de un transportista adecuado. TENGA EN CUENTA que la devolución de los productos en el período de reflexión permitido por el CCR es a su cargo, a menos que hayamos suministrado productos alternativos que no haya considerado aceptables, recomendamos utilizar un servicio firmado para la devolución de los productos.
    • d) Una vez que nos hayas notificado tu intención de rescindir el contrato te reembolsaremos el coste de tu pedido y su entrega tan pronto como podamos. Esto siempre será dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Para que el CCR sea aplicable, los productos deben estar en una condición sin usar y devueltos con todos los embalajes, etc.
VI. NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  • a) Para devolvernos un producto, simplemente envíelo a la siguiente dirección: MERAKI COWORKING S.L., Carrer dels Tellinaires 47-49, Local 4, 08850 Gava, Barcelona, España. Por favor, asegúrese de enviar de vuelta la información relacionada con el pedido original y el motivo de su regreso.
VII. PRECIOS
  • a) Todos los precios incluyen IVA.
  • b) De vez en cuando tendremos que cambiar los precios de los artículos. Esto no afectará el estado de los pedidos confirmados y en este caso solo pagará el precio que figura en la confirmación de su pedido. Si los precios de un pedido no confirmado cambian, se lo haremos saber y le daremos la opción de cancelar el pedido.
VIII. ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS
  • a) Estos términos entraron en vigor el 01/01/2015 y se aplican a todos los pedidos realizados después de las 00:00 horas de ese día.
  • b) Estos términos no afectan sus derechos legales relacionados con productos defectuosos o mal descritos (sección 4) o su derecho a cancelar pedidos según el CCR (sección 5).