Cápsulas Desechables

Disposable Pods
HASTA 1200 CALADAS
18 SABORES FANTÁSTICOS

Échale un vistazo a nuestros increíbles sabores en Cápsulas Desechables y listas para vapear con tu dispositivo Jucce Bar. Tenemos 18 sabores intensos de e-líquidos de sales de nicotina, desde sabores afrutados, frescos, tabaco y mucho más, por lo que habrá un sabor para cada paladar. Nuestras cápsulas, vienen precargadas con 2ml de e-líquido de sales de nicotina de 12mg, y están listas para disfrutar. Las cápsulas vienen precargadas con 2ml de sales de nicotina de 12mg y 0mg están listas para disfrutar. Antes de vapear, tira de la etiqueta de liberación del sabor y espera 60 segundos para permitir que el sabor impregne la resistencia.

Más información

9 mg Cápsulas Desechables

Refrescantes y deliciosas, estas cápsulas de recarga aportan una brisa de frescor a tu vapeador. Disfruta de nuestros sabores clásicos, desde Menta Verde Ice hasta Fruit Twist Ice, que aporta mucho frescor y satisfacción con cada calada.

12 mg Cápsulas Desechables

No hay nada mejor que esto. Seis sabores clásicos con notas ácidas y dulces que sorprenderán tu paladar. Elige tu e-líquido favorito, ya sea tabaco, arándanos o manzana , y empieza a vapear hoy mismo.

EL VAPEADOR RECARGABLE JUCCE BAR

¿Aún no tienes tu dispositivo Jucce Bar para vapear estos fantásticos sabores? Elige el color del dispositivo que deseas para completar tu kit de vapeo.

¿TE GUSTAN NUESTROS SABORES?

CARACTERÍSTICAS DEL DISPOSITIVO DESECHABLE JUCCE BAR

Mejor y más económico que un vapeador desechable, pero más sencillo y fácil de usar que un kit de vapeo completo, Jucce Bar es la opción perfecta para los vapeadores principiantes que se están iniciando en el vapeo y para aquellos a los que les gusta la comodidad. No te preocupes, no es necesario cambiar la resistencia o rellenar con e-líquido; simplemente cambia la cápsula cada vez que se vacíe.

Precargada con 2ml de delicioso e-líquido, cada cápsula proporciona 12mg de sales de nicotina para una rápida absorción. Nuestra fórmula de e-líquido ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar un suave golpe de garganta y un sabor intenso en cada calada. Cada cápsula contiene una resistencia de malla de 1,1 a 1,4 ohmios, proporcionando una experiencia de vapeo consistente y homogénea para el vapeo MTL.

CÓMO USAR LAS CÁPSULAS DESECHABLES JUCCE

Antes de empezar a usar las cápsulas de vapeo, no olvides tirar de la etiqueta de liberación del sabor situada en la parte superior de la cápsula. Espere al menos 60 segundos para que el líquido se impregne en la resistencia. Esto te permitirá disfrutar del mejor sabor tan pronto como comiences a vapear. Una vez transcurrido el tiempo, coloca la cápsula de recambio en tu vapeador y ya estás listo. Sólo tienes que darle una calada a la boquilla y ya puedes disfrutar de los deliciosos sabores y vapores de tu kit de vapeo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden rellenar las cápsulas Jucce Bar?

No. Las cápsulas vienen precargadas con nuestro líquido para vapear. Si prefieres un dispositivo rellenable, echa un vistazo a los dispositivos de vapeo NVee. Estos tienen un sistema abierto y se pueden rellenar hasta diez veces.

Cuál es el mejor sabor Jucce para vapear?

Esto es totalmente subjetivo, pero si necesitas ayuda para elegir qué sabores probar primero, te recomendamos la línea de e-líquidos Jucce Bar Classic. Estas cápsulas precargadas con e-líquidos de sales de nicotina incluyen nuestros sabores más sencillos y agradables, como la dulzura vibrante de la grosella negra, el jugoso sabor a arándano, la fresa madura y la dulce y suculente cereza. Si los sabores frutales no son lo tuyo, prueba nuestro relajante sabor mentolado o el rico y cremoso tabaco.

No lo olvides: las cápsulas son muy fáciles de insertar y extraer gracias a la conexión magnética del dispositivo. Así podrás alternar fácilmente los sabores de tu e-líquido sin riesgo de aburrirte.

¿Cuánto tiempo dura cada cápsula?

Depende de la frecuencia con la que vapees. Cada cápsula proporciona hasta 600 caladas y puede durar desde unos pocos días hasta varias semanas antes de que tengas que reemplazarla por una nueva.

¿Cuál es la diferencia entre Jucce Bar y los vapeadores desechables?

Los vapeadores recargables Jucce Bar están un paso por delante de los desechables, pero conservan algunas de sus características sencillas para principiantes. A diferencia de los desechables Vuse, Blue o Relx el vapeador Jucce Bar es recargable y permite cambiar las cápsulas tantas veces como se desee. Esto hace que sea una gran alternativa a los desechables.

Sin embargo, al igual que los desechables, Jucce Bar es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento de vapeo. Se activa con una calada, por lo que no es necesario pulsar ningún botón: basta con dar una calada y disfrutar del vapeo. También es un dispositivo pequeño y fácil de llevar en el bolsillo, lo que hace que sea ideal para vapear fuera de casa durante el día o la noche.

¿Cuánta nicotina contiene una cápsula de Jucce Bar?

Cada cápsula contiene 12mg de nicotina. Se trata de una concentración de nicotina media-alta, adecuada para la mayoría de los vapeadores. Si quieres probar diferentes concentraciones de nicotina, las tienes disponibles en botellas de e-líquido de: 0mg, 3mg, 6mg, 12mg y 18mg.

Mantén los e-líquidos fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

Cuidar de tu dispositivo de vapeo y de los e-líquidos te ayudará a mantenerlos en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.

Las botellas de Jucce E-liquids y Juccier son reciclables, por favor, deshazte de ellas de forma responsable.

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina, también conocidas como base de nicotina, son un tipo de e-líquido que contiene nicotina en su forma más natural, tal y como se encuentra en la planta del tabaco. La nicotina se combina con un ácido, como el ácido benzoico, para facilitar su absorción por el organismo. En consecuencia, el cuerpo puede absorber las sales de nicotina en tan sólo 6 segundos.

¿Qué es una resistencia de malla y por qué se utiliza en las cápsulas de vapeo?

Las cápsulas de vapeo llevan una resistencia de malla, un tipo de resistencia que consiste en una lámina fina de metal con agujeros regulares perforados. Las resistencias de malla son de las más duraderas y resistentes. Esto se debe a que su diseño les permite calentar la mecha de manera uniforme, reduciendo el riesgo de quemaduras en el algodón. Las resistencias de malla se utilizan a menudo en vapeadores sub-ohm.

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta