Dispositivo Recargable

dispositivo recargable

El dispositivo recargable Jucce Bar es perfecto para iniciarse en el vapeo o para dejar atrás los productos desechables. Es elegante, sencillo y muy fácil de usar, solo tienes que cambiar las cápsulas precargadas y disfrutar de los diferentes sabores de e-líquidos. ¿Cómo funciona? Simplemente elige el color que más te guste y, a continuación, elige un pack de dos cápsulas precargadas con e-líquido de primera calidad. Júntalos y ¡listo para vapear!

Más información

GRAN SABOR EN CADA CALADA

DISPOSITIVOS RECARGABLES 4 COLORES A ELEGIR

Os presentamos Jucce Bar, nuestro dispositivo recargable de bolsillo, que se utiliza con cápsulas desechables.

Con la batería previamente cargada, está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Para los vapeadores que buscan su primer kit de inicio o los entusiastas del vapeo desechable que quieren probar algo más duradero, Jucce Bar es la elección perfecta.

ELIGE TUS CÁPSULAS DESECHABLES

2 CÁPSULAS POR PACK | HASTA 1200 CALADAS POR PACK

Nuestras cápsulas vienen precargadas con 2ml de e-líquido de sales de nicotina y una concentración de 12mg. Cada pack contiene dos cápsulas y ofrece hasta 1200 caladas. Elige tus sabores favoritos.

0 mg Cápsulas Desechables

9 mg Cápsulas Desechables

12 mg Cápsulas Desechables

¿TE GUSTAN NUESTROS SABORES?

Características del dispositivo recargable Jucce Bar

  • Batería de 500mAh que se carga con cargador universal tipo USB-C (incluido en la caja)
  • Diseño elegante en acabado mate y sin botones
  • Materiales de alta calidad
  • Tamaño pequeño y discreto que hace que este kit sea fácil de llevarlo en el bolsillo (114 x 20,5 x 11,5 mm)
  • Cuatro colores diferentes

Características de las cápsulas desechables

  • 18 sabores fantásticos para elegir
  • Sales de nicotina premium para un golpe de garganta suave y una rápida absorción
  • 12mg de concentración de nicotina para un efecto placentero
  • Resistencia de malla de entre 1,1 y 1,4 ohmios en cada cápsula
  • Capacidad de 2ml de líquido
  • Hasta 600 caladas por cápsula – 1200 caladas por pack
  • Etiqueta de liberación del sabor que permite una óptima difusión del e-líquido para obtener sabores suaves e intensos
  • Fácil de instalar gracias a la conexión magnética

¿Por qué elegir Jucce Bar?

No importa si te encantan los desechables o si nunca has vapeado, el vapeador recargable Jucce Bar es una gran manera de sacarle el máximo partido al vapeo.

Como Blu, Vuse o Relx, o cualquier otro de los dispositivos desechables más populares, Jucce Bar proporciona una experiencia de vapeo sin complicaciones para principiantes. Fácil de usar y lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo, este vaporizador recargable es la alternativa perfecta a los cigarrillos electrónicos desechables.

Una vez agotadas las pilas de dispositivo Jucce Bar, todo lo que tienes que hacer es ponerlo a cargar durante un breve periodo de tiempo y la batería estará lista para funcionar de nuevo. ¿Te has quedado sin líquido? No te preocupes, sustituye la recarga por una nueva para seguir vapeando.

Con multitud de tentadores sabores de sales de nicotina, cada cápsula tiene una capacidad de 2ml de e-líquido para vapear y proporciona hasta 600 caladas de delicioso sabor. También contienen una resistencia de malla de alta calidad de entre 1,1 a 1,4 ohmios, perfecta para vapear boca a pulmón.

Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros clientes este pequeño pero potente dispositivo recargable. Está en el punto intermedio entre un vapeador desechable y un kit de vapeo más complicado, lo que lo convierte en una opción estupenda y asequible para cualquiera que se inicie en el vapeo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pueden rellenar las cápsulas?

No, estas cápsulas están precargadas con 2ml de e-líquido de alta calidad y no son recargables. Cuando se acabe el e-líquido, simplemente cambia a una nueva cápsula desechable para seguir vapeando.

Si buscas un kit de vapeo donde los pods sean rellenables, echa un vistazo a nuestro kit NVee Vape Pod que utiliza pods que pueden ser rellenados hasta 10 veces.

¿Es fácil cambiar las cápsulas precargadas?

Cambiar las cápsulas desechables no podría ser más sencillo. Sólo tienes que sacar la recarga vacía de su sitio y desecharla de forma responsable. Tira de la etiqueta de liberación del sabor de la nueva cápsula y deja pasar 60 segundos antes de vapear para que el sabor se impregne en la resistencia. A continuación, coloca la nueva cápsula en su lugar y ¡Listo!

¿En qué se diferencia Jucce Bar de los vaporizadores desechables?

El dispositivo recargable Jucce Bar es una gran alternativa a los cigarrillos electrónicos desechables. Estas son algunas de las razones por las cuales el dispositivo recargable es mejor que los dispositivos desechables:

1. Jucce Bar se puede recargar una y otra vez, lo que significa que no tienes que comprar un gran número de desechables de un solo uso.

2. La batería se carga rápidamente; incluso si el dispositivo se queda sin carga, la batería estará lista para vapear sólo después de una breve carga.

3. Es más respetuoso con el medio ambiente que los desechables porquer con Jucce Bar sólo sustituyes las cápsulas, no todo el dispositivo.

4. Un dispositivo recargable puede ahorrarte dinero ya que solo cambias las cápsulas y eso lo hace más rentable.

Por lo tanto, si actualmente está usando o está pensando en comprar Blu, Vuse o Relx, o cualquiera de los muchos otros desechables existentes en el mercado, ¿por qué no cambiar a un vapeador recargable de larga duración? Es más barato, más fácil y más respetuoso con el medio ambiente.

¿Cuánta nicotina contiene una cápsula desechable Jucce Bar?

Las cápsulas contienen 12mg de nicotina. Es un nivel de nicotina adecuado para la mayoría de los vapeadores.

Si quieres probar diferentes niveles de nicotina, tenemos una gama de diferentes niveles de nicotina disponibles en nuestros e-líquidos de 10ml: 0mg, 3mg, 6mg, 12mg, y 18mg. Recomendamos elegir la concentración más baja si no estás seguro cuál elegir.

¿Puedo dejar de fumar con Jucce Bar?

Hay pruebas que sugieren que el vapeo es una herramienta eficaz para dejar de fumar: muchos vapeadores han utilizado los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar y lo han conseguido. Para cambiar de fumar a vapear, es importante encontrar un vapeador y un e-líquido que te guste y que contenga nicotina suficiente para mantenerte alejado del deseo de fumar. Jucce Bar es un kit de vapeo sencillo pero de alto rendimiento, que se puede guardar fácilmente en el bolsillo, se recarga rapido y, es una gran herramienta para cualquier fumador que quiera cambiarse al vapeo.

¿Qué más está incluido con Jucce Bar?

Cuando compres un vapeador recargable Jucce Bar, también recibirás un cable de carga USB-C para mantener las pilas siempre cargadas.

¿Qué tipo de batería utiliza Jucce Bar?

Jucce Bar utiliza una batería integrada de 500mAh - la misma batería que utilizan muchos vapeadores desechables como Blu, Vuse o Relx. Sin embargo, la batería de Jucce Bar se puede recargar, a diferencia de las baterías de los dispositivos desechables.

¿Cómo recargo la batería de mi Jucce Bar?

Simplemente conecta el cable USB a un puerto de corriente con una salida de 1 amperio o menos, y conéctalo al puerto de carga del dispositivo de vapeo. La batería de 500mAh se cargará rápidamente, permitiéndote seguir usando tu dispositivo recargable en poco tiempo.

¿Qué tipo de resistencias utilizan las cápsulas desechables?

Cada cápsula desechable contiene una resistencia de malla de entre 1,1 y 1,4 ohmios. Las resistencias de malla son un tipo de resistencias de larga duración que proporcionan un calentamiento uniforme y un sabor más puro.

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes