E-líquidos

E-Liquids Banner Product

Tanto si se trata del clásico y refrescante mentol, como de la dulce y deliciosa fresa o de la efervescente cereza con cola, en Jucce E-Liquids tenemos los sabores más deliciosos del mercado. En los últimos años, el vapeo ha conquistado España (¡y el mundo!), con una amplia variedad de sabores y niveles de nicotina.

Por suerte para ti, disponemos de una amplia variedad de sabores, tanto en las tiendas más populares de España como aquí, en nuestra tienda online. Échale un vistazo a nuestros fantásticos sabores y elije el que más se adapte a tus necesidades.

Más información

MAX E-líquidos

Clasicos E-líquidos

Tropicales E-líquidos

ICE E-líquidos

Dulces E-líquidos

Gaseosas E-líquidos

Juccier E-líquidos

Acerca E-líquidos

Tenemos e-líquidos para todos los gustos. ¿Tienes ganas de sabores afrutados? Disfruta de nuestra variedad de sabores clásicos y afrutados, como la grosella negra, el arándano, la sandía o la fresa.

¿Quieres darle un soplo de aire fresco a tus hábitos de vapeo? Añade uno de nuestros últimos e-líquidos de sales de nicotina a tu vapeador y siente ese intenso sabor gélido.

¿Te apetece algo dulce? Déjanos llevarte a nuestra tienda de caramelos para que disfrutes de sabores como la Manzana Verde, Classic Cola o Black Jack.

Acerca E-líquidos ​

Si prefieres sabores veraniegos durante todo el año, definitivamente necesitas nuestros e-líquidos tropicales. Y si te apetece probar las burbujas, ¿por qué no te deleitas el paladar con uno de nuestros e-líquidos de la gama Gaseosa? Como Peach Bellini, Cherry Cola, Limonada Rosa o Pera. Tanto si quieres tu sabor escogido en sales de nicotina y botellas de 10ml o sin nicotina y en botellas de 50ml, nuestras opciones son muy asequibles y llenas de sabor – seguro que se adaptan a todo tipo de usuarios y a una gran variedad de dispositivos.

También hemos creado una gama exclusiva de shortfills y de sales de nicotina como parte de nuestra línea Juccier. En cuanto a los e-líquidos, las sales de nicotina son perfectas para los vapeadores que buscan un efecto rápido y placentero de nicotina. Aquí encontrarás sabores únicos como Lichi Negro, Burbujas de Limón y Fresa y Mango, todos ellos a un precio excelente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa VG/PG?

Los e-líquidos tienen tres ingredientes principales: propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG) y aroma. Cuatro si se añade nicotina a los e-líquidos. El PG es un líquido transparente, inodoro, insípido y viscoso que se utiliza habitualmente en productos cotidianos como desodorantes y cosméticos. En los e-líquidos, actúa como portador de sabor. Por otro lado, el VG es un líquido más espeso, inodoro y de sabor dulce que se utiliza a menudo en jarabes para la tos, aromas alimentarios e incluso dentífricos. Las aromas, son los que dan a los e-líquido un sabor característico. VG/PG es simplemente una proporción de cuánto VG y PG hay en un e-líquido. Los niveles altos de VG se asocian con nubes de vapor espesas y son perfectos para los vapeadores que buscan nubes grandes. Los niveles altos de PG dan como resultado un golpe de garganta más intenso y son los preferidos por las personas que disfrutan de la sensación de fumar cigarrillos tradicionales.

¿Qué e-líquido es el adecuado para mí?

En última instancia, esto se reduce a la preferencia personal de cada uno, sin embargo, hay un par de cosas que recomendamos que tengas en cuenta a la hora de elegir tu próximo e-líquido. En primer lugar ¿cuál es tu estilo de vapeo? ¿Te gustan las nubes o buscas un golpe de garganta más intenso? Si lo que buscas es un golpe de garganta más fuerte (parecido al de fumar cigarrillos) y una experiencia de sabor más intensa, te recomendamos que optes por e-líquidos con una mayor proporción de PG. Si lo que quieres es dejar un rastro de nube de vapor detrás mientras vapeas, definitivamente debes optar por e-líquidos con alto contenido en VG.

¿Necesito distintos e-líquidos para distintos vapeadores?

No necesariamente, pero adaptar tu e-líquido a tu dispositivo específico (y viceversa) tendrá un gran impacto en tu experiencia de vapeo. Por ejemplo, si combinas tu e-líquido de alto nivel de VG con un dispositivo sub-ohm (donde la resistencia es inferior a 1 ohm) tus nubes serán más espesas, ya que el e-líquido se vaporizará con más intensidad. Además de nubes más espesas, también experimentarás un sabor más intenso y un golpe a pulmón más directo. Sin embargo, si eres una persona que vapea de forma más casual, quizás quieras echar un vistazo a los kits de vapeo de sistema abierto. Los kits de vapeo se rellenan fácilmente con diferentes líquidos y son ideales para quienes desean una experiencia de vapeo sin complicaciones.

¿Cómo utilizo y cambio el e-líquido de mi dispositivo?

Cuando cambies de sabor, es importante que primero limpies el depósito y la resistencia. Desmonta el dispositivo y límpialo bien, sustituye la resistencia si no lo has hecho en las últimas 1-4 semanas. No sustituir la resistencia con regularidad puede provocar que el e-líquido tenga un sabor extraño o que el dispositivor deje una sensación de quemado en la boca. Una vez que el dispositivo esté limpio, vierta el e-líquido en el depósito con mucho cuidado para que no penetre en la sección central del depósito. Llena el depósito sólo hasta 3/4 de su capacidad para evitar fugas, y listo, ¡tu dispositivo está listo!

Si tu dispositivo es un kit de vapeo pod, sólo tienes que rellenarlo y colocarlo de nuevo en su sitio.

¿Nicotine Shot vs. Nicotine Salt Shot?

En lo que respecta la nicotina, existen dos tipos: la nicotina de base libre (Nicotine shot) y las sales de nicotina (Nicotine Salt shot). La nicotina de base libre es básicamente la nicotina en su forma más pura. Tendrás que comprar una botella de e-líquido shortfill del sabor que prefieras y añadirle un shot de nicotina para conseguir la concentración de nicotina deseada. Por otro lado, las sales de nicotina son una forma más reciente de nicotina; son la generación Z de los millennials, por así decirlo. Con un golpe de garganta más suave y sutil y la capacidad de absorberse más rápidamente en el torrente sanguíneo, las sales de nicotina son perfectas para un golpe de nicotina rápido e intenso. Son muy apreciadas por los ex fumadores que buscan saciar sus ansias de nicotina en cuestión de segundos. Nuestras sales de nicotina ya vienen aromatizadas: consulta nuestra amplia gama de sabores Ice, Dulces, Gaseosa y Juccier.

¿Y si no quiero nicotina?

Perfecto, mucha gente opta por no añadir nicotina a los vapeadores. Simplemente compra una de nuestras botellas de 50ml (shortfill) Jucce Clasicos,Tropicales o Juccier y ya está. Todo el sabor, y cero nicotina.

¿Qué son las botellas shortfills?

Las shortfills son simplemente botellas de líquidos para vapear con sabores. Se llaman así porque se llenan un poco menos de lo que realmente cabe en la botella. Así puedes añadir tu dosis de nicotina, si lo deseas.

¿Se estropean los e-líquidos?

Sí. Los signos que indican que un e-líquido se ha estropeado son el color más oscuro, la consistencia más fina, la presencia de sedimentos en el fondo de la botella, el sabor degradado y un olor extraño. El líquido para vapear suele tener una vida útil de entre 1 y 2 años.

¿Cómo debo guardar mi e-líquido?

Para mantener la calidad de tu líquido, guárdalo preferiblemente en un lugar fresco, seco y oscuro y con el tapón bien cerrado.

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta