Jucce Bar

Jucce Bar

Jucce Bar Rojo

El dispositivo recargable Jucce Bar es perfecto para iniciarse en el vapeo o para dejar atrás los productos desechables. Es elegante, sencillo y muy fácil de usar, solo tienes que cambiar las cápsulas precargadas y disfrutar de los diferentes sabores de e-líquidos. ¿Cómo funciona? Simplemente elige el color que más te guste y, a continuación, elige un pack de dos cápsulas precargadas con e-líquido de primera calidad. Júntalos y ¡listo para vapear!

Más información

ELIGE TUS SABORES

18 SABORES FANTÁSTICOS PARA VAPEAR, CADA CÁPSULA CONTIENE 2ML DE SALES DE NICOTINA DE 12MG
ÚNELOS CON UN CLIC Y DISFRUTA

Las recargas desechables vienen rellenas con 2ml de nuestros mejores e-líquidos de sales de nicotina y 12mg de concentracion de nicotina. Cada pack contiene dos recargas, que proporcionan un total de 1200 caladas. Elige tus sabores favoritos hoy, o eligelos por categoria

¿TE GUSTAN NUESTROS SABORES?

Dispositivo recargable - Cápsulas desechables

Disponibles en 4 colores, estos vaporizadores recargables tiene un diseño sencillo para ofrecer una experiencia de vapeo elegante y sofisticada. Incluye un cargador USB-C para cargar rápidamente la batería de 500mAh.

Nuestras cápsulas están disponibles en 18 sabores fantásticos. Cada pack contiene dos cápsulas que proporcionan un total de 1200 caladas.

Haz clic en el sabor que desees para añadirlo al carrito.

Manual del usuario

ELIGE LOS SABORES POR CATEGORÍA

Ice

¿Te gusta vapear sabores refrescantes? Nuestros e-líquidos Ice proporcionan una deliciosa y refrescante brisa glacial. Elija uno de nuestros e-líquidos Ice para disfrutar de un sabor fresco durante todo el día.

Clásicos

Para sabores realmente inmejorables, elige un e-líquido de nuestra gama Jucce Clásicos. Sabores afrutados e sabores icónicos de mentol y tabaco hacen de esta gama una opción que no debes perderte.

Dulces

¿Eres goloso? A los vapeadores les encantan nuestras cápsulas con e-liquidos inspirados en caramelos. Dulces y nostálgicos, estos e-líquidos son como caramelos envasados en cada cápsula.

Gaseosas

Para un vapeo dulce y con un toque efervescente inspirado en las bebidas gaseosas. Estas cápsulas te dejarán boquiabierta con las recreaciones fieles a tus bebidas favoritas.

Tropicales

Para los amantes de la fruta, se acabó la búsqueda. Prueba nuestros sabores Tropicales, estas cápsulas precargadas son una auténtica delicia para cualquier vapeador amante de las frutas tropicales.

¿POR QUÉ ELEGIR JUCCE BAR COMO KIT DE INICIO?

¿Quieres empezar a vapear? Aquí te explicamos por qué Jucce Bar es el kit de vapeo ideal para ti.

Es perfecto para quienes quieren dejar de fumar

Si estás pensando en dejar de fumar para siempre, este es tu kit. Pequeño, discreto y práctico, es incluso más fácil de llevar que un paquete de cigarrillos y un mechero. Tener a mano un dispositivo Jucce Bar te ayudará a dejar de fumar y a obtener esa dosis de nicotina que necesitas.

Amplia gama de sabores

El dispositivo Jucce Bar es compatible con las cápsulas precargadas de Jucce Bar y ofrece una amplia gama de sabores deliciosos. Con la gran variedad de e-líquidos que ofrecemos, nunca te aburrirás de este vapeador.

Carga rápida

Gracias al cargador USB Tipo-C, este vapeador se puede cargar de forma rápida y sencilla, incluso sobre la marcha. ¡Es súper práctico!

Por qué sustituir los vaporizadores desechables?

Si actualmente eres fan de Blu, Vuse o Relx, o cualquier otro tipo de dispositivo desechable, puede que te preguntes “¿por qué debería cambiar a un dispositivo recargable?”. Estas son algunas de las razones por las que un dispositivo recargable es superior a uno desechable.

Ahorras mucho dinero

Los dispositivos desechables resultan más caros, incluso si los compras en ofertas multi-compra. En lugar de tener que comprar un vapeador desechable nuevo cada vez que se acabe, con nuestro kit recargable sólo tienes que cambiar las cápsulas desechables. Disponibles en packs de dos y con hasta 1.200 caladas por pack, ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Es mejor para el medio ambiente

En lugar de tirar todo el vapeador cuando se agota el e-liquido, con nuestro dispositivo de vapeo sólo tendrás que cambiar las cápsulas precargadas. Al utilizar un dispositivo recargable que puede reutilizarse una y otra vez, estarás generando menos residuos en los vertederos.

Cambiar de sabor con facilidad

Con un kit de vapeo, es fácil cambiar de sabor simplemente sacando la cápsula desechable del cigarrillo electrónico y colocar una nueva. Esto significa que puedes cambiar de sabores cuando te apetezca.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura cada cápsula?

Cada cápsula contiene unas 600 caladas de e-líquido. Dependiendo de tus hábitos y frecuencia de vapeo, puede durarte entre unos días o unas semanas.

¿Son las cápsulas fáciles de instalar?

Sí, los dispositivos Jucce Bar utiliza una conexión magnética, por lo que solo tienes que colocar y/o retirar las cápsulas con un simple clic.

¿Puedo rellenar las cápsulas?

No, estas cápsulas son cerradas, lo que significa que no se pueden abrir y rellenar con e-líquido. Si buscas un kit con pods que se puedan rellenar con e-líquido, echa un vistazo al NVee Vape Pod. Estos vaporizadores se pueden rellenar hasta 10 veces antes de sustituirlos.

¿Qué tipo de resistencias utilizan las cápsulas de vapeo Jucce?

Cada vaporizador viene con una resistencia de malla instalada la cual proporciona sabores suaves y satisfactorios. Las resistencias oscilan entre 1,1 y 1,4 ohmios.

¿Tengo que cambiar la resistencia?

No, no es necesario cambiar la resistencia. Cada cápsula está precargada con e-líquido y lleva una resistencia lista para usar.

¿Cuánta nicotina contiene cada cápsula?

Cada cápsula contiene 2ml de sales de nicotina de 12mg que proporcionan un efecto muy placentero. 12mg de nicotina es una concentración media, perfecta para la mayoría de los vapeadores. Sin embargo, si buscas un dispositivo con una concentración de nicotina diferente, elige uno de nuestros otros kits de vapeo que se pueden rellenar según las preferencias de cada.

¿Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina, también conocidas como nic salt o nic shot, son un tipo de e-líquidos que aportan nicotina de forma más rápida y son más suave que los e-líquidos tradicionales. Las sales de nicotina utilizan una forma de nicotina que se absorbe en el organismo en tan sólo 6 segundos. También proporcionan un golpe de garganta más suave que otros tipos de e-líquidos con nicotina, lo que permite a los vapeadores disfrutar de este tipo de e-líquidos durante más tiempo.

¿Cómo empiezo a vapear con Jucce Bar?

Todos los dispositivos Jucce Bar vienen cargados y listos para vapear. Solo tienes que coger una cápsula precargada y tirar de la etiqueta de liberación del sabor para permitir que el e-líquido impregne la resistencia. A continuación, espera 60 segundos antes de vapear para obtener un sabor más intenso.
Ya está todo listo para empezar a vapear. Jucce Bar Pod Kit cuenta con un diseño de auto-aspiración para que no tengas que pulsar ningún botón, simplemente da una calada a la boquilla y disfruta del delicioso sabor.

¿Para qué tipo de vapeo es adecuado Jucce Bar?

El dispositivo Jucce Bar está diseñado para el vapeo MTL o boca a pulmón, que es el estilo de vapeo más similar al de fumar cigarrillos. Consiste en aspirar el vapor en la boca y mantenerlo allí antes de inhalarlo en los pulmones.

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes