Jucce MAX Recargas Cortas de 50ml

Landing page Banner-50ml-new

MAX 50 ml – 8 Sabores, Cero Nicotina o Añade un Nic Shot para una experiencia de vapeo personalizada.

Más información

Una mezcla perfecta de jugosas grosellas negras y mentol para un sabor gélido  y refrescante. Saborea una explosión de deliciosas bayas en cada calada, todo en una práctica botella de 50 ml.

Donde las ácidas frambuesas azules se encuentran con las exuberantes fresas en un vapeo repleto de sabor. Convenientemente embotellado, promete una calada suave y satisfactoria en todo momento.

Experimenta el sabor de la limonada casera en cada calada. En una práctica botella de 50 ml, es el favorito si buscas una experiencia de  vapeo, sin nicotina y con un toque de limón.

Una mezcla perfecta de la clásica dulzura del chicle con un toque fresco de menta para una experiencia de vapeo única. Disfruta de un vapeo suave y de alta calidad, sin nicotina, ¡y rebosante de sabor en cada inhalación!

Una deliciosa mezcla de fresas dulces y melones refrescantes, envasada en una botella de 50 ml. Prepárate para un viaje lleno de sabor con cada calada.

Una deliciosa mezcla de uvas ácidas y chicle dulce  para un vapeo inolvidable. Elaborado con los mejores ingredientes para una experiencia suave y sin nicotina.

Saborea el exuberante sabor de las fresas maduras en MAX fresa 50 ml e-líquido. Diseñado para un vapeo delicioso, esta botella proporciona caladas suaves y satisfactorias. Disfruta de un vapeo de calidad, sin nicotina y una explosión de fresas en cada calada.

Esta mezcla combina mangos dulces con fresas ácidas para un sabor delicioso. Está hecha con ingredientes de alta calidad para ofrecerte la mejor experiencia de vapeo.

Donde el sabor MAX 50 ml se encuentra con la satisfacción MAX, ¡todo sin rastro de nicotina! Cada botella de nuestra colección MAX 50 ml se centra en el sabor y en convertir las delicias afrutadas en una aventura de vapeo sin igual.

Disfruta de la libertad de un viaje sin nicotina, y sin renunciar a la experiencia MAXima de vapeo .Y si deseas personalizar tu experiencia de vapeo, simplemente añade una dosis de nicotina de 10 ml.

¿Necesitas tu vapeador listo para disfrutar sabores con nicotina? No busque más,  porque nuestros e-líquidos MAX de 10 ml  se presentan en 12 mg y 18 mg. Sé testigo de la transformación del vapeo: MAX Sabor, MAX Sensación, MAX Experiencia.

¿MEZCLANDO TU BOTELLA SHORTFILL Y TU NIC SHOT?

Destapa la botella de relleno corto. A continuación, añade la base de nicotina. Una vez hecho esto, asegúrate de que el tapón está bien cerrado. Agítalo enérgicamente para mezclar bien el e-líquido con la base de nicotina. Ya lo tienes, ¡un e-líquido de 3 mg de 60 ml hecho a medida!

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 2 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta