Ya no tienes excusas para decir “ojalá tuviera menos nicotina” porque nuestras NUEVAS Cápsulas Desechables Jucce Bar ¡NO contienen nicotina!
Disfruta al máximo del vapeo con nuestras Cápsulas Desechables Jucce Bar sin nicotina. E mismo gran sabor de siemre, ahora sin nicotina.
Disponibles en 12 sabores, incluyendo 2 nuevas adiciones exclusivas en 0MG : Sandía Ice y Uva Ice.
Las barras Jucce vienen con sus baterías integradas completamente cargadas y listas para usar. Primero, tire de la etiqueta de liberación de sabor de la parte superior de la cápsula desechable. Esto permite que el sabor penetre en la bobina, proporcionando el mejor vapor y sabor. Después de esperar 60 segundos, puede hacer clic en su cápsula desechable en el kit de vape y arrastrar para comenzar a vapear.
No, estas cápsulas desechables vienen precargadas con 2 ml de e-líquido y no se pueden volver a llenar cuando se agota. En su lugar, debe tirar la cápsula desechable vacía y comprar una de reemplazo. Si está buscando un dispositivo que use una cápsula o tanque de vape recargable, consulte nuestros otros kits de vape aquí.
Para cargar, simplemente conecte el cable de carga USB tipo C al dispositivo y utilícelo con un enchufe de pared. Asegúrese de usar el cable de carga que se incluye con su vaporizador; este cable asegura que se use el voltaje correcto para cargar su dispositivo vape
¡Ciertamente pensamos que sí! Aquí hay algunas comparaciones entre el Jucce Bar y los vaporizadores desechables como Elf Bars o Elux:
Mientras que los vaporizadores desechables de un solo uso duran alrededor de 600 bocanadas (de unos pocos días a unas pocas semanas) y luego deben desecharse, los cigarrillos electrónicos recargables como el Jucce Bar se pueden recargar y usar una y otra vez.
Con solo 5 € por el dispositivo, el Jucce Bar es más barato que muchos vaporizadores desechables, incluido el Elf Bar (en la mayoría de los minoristas). Las cápsulas desechables solo cuestan unas pocas libras cada una, lo que hace que reemplazar las cápsulas sea mucho más económico que comprar nuevos vaporizadores desechables.
Con disparo activado por extracción y sin reemplazos de bobina o recargas de e-líquido con las que jugar, la barra Jucce es similar a su pluma de vape desechable favorita. Ambos son igualmente convenientes y fáciles de usar; la principal diferencia es que el Jucce Bar le permite hacer clic en las cápsulas dentro y fuera de su lugar utilizando la conexión magnética fácil de usar.
Si bien muchos de los vaporizadores desechables del mercado contienen 20 mg de nicotina, nuestras cápsulas de líquido electrónico precargadas contienen 0 mg o 12 mg. Esto hace que las cápsulas Jucce Bar sean ideales para los vapeadores que son conscientes de su consumo de nicotina y desean reducir la cantidad de nicotina que están vapeando.
Las cápsulas desechables de Jucce Bar usan bobinas de malla, que son bobinas hechas de una lámina delgada de metal con agujeros perforados para que parezca una malla. Este tipo de bobina se usa en lugar de una bobina de alambre tradicional porque dura más debido al calentamiento más uniforme de la mecha. Estas bobinas también ayudan a producir sabores puros y fuertes de su e-líquido.