Alto VG

Alto VG​

Perfecto para vapear sub ohm, el e-líquido con alto contenido en VG ha sido diseñado para crear nubes de vapor densas y un sabor delicioso.

Jucce ha creado algunos sabores increíbles en e-líquidos con alto contenido en VG, listos para ser disfrutados por todos los usuarios DTL (directo al pulmón). Tenemos increíbles shortfills de 50ml disponibles en proporciones 70/30 ( alto VG), incluyendo nuestro famoso e-liquido Lichi Negro y Burbujas de Limón (entre muchos otros). Sólo tienes que añadir una dosis de nicotina o disfrutar del e-líquido sin nicotina; obtendrás una excelente experiencia de vapeo de cualquier manera.

Más información

Acerca de los e-líquidos Alto VG

Si buscas nubes aún más grandes, prueba nuestra gama Jucce Classic, disponible en combinaciones de 85% VG (muy alto VG). Desde el crujiente e-líquido de Manzana hasta el gélido zumo de Mentol o el refrescante e-líquido de Sandía, hay un sabor de alto VG para todos los gustos.

Sobre el E-líquido de alta concentración VG

El e-líquido con alto VG es un e-líquido que contiene 70% o más de Glicerina Vegetal. Estos e-líquidos son espesos, viscosos y tienden a contener menos nicotina y son perfectos para vapear sub ohm.

Acerca de los e-líquidos Alto VG

Los e-líquidos se componen de cuatro ingredientes principales: aromas, nicotina, glicerina vegetal (VG) y propilenglicol (PG). La proporción de VG y PG en un e-líquido puede influir en su rendimiento, vapor, sabor y golpe de garganta.

Glicerina vegetal

La glicerina vegetal (también llamada “glicerina vegetal” por nuestros amigos americanos) es el líquido incoloro, viscoso y ligeramente dulce que proporciona nubes densas que los vapeadores sub ohm adoran. El VG se deriva de los aceites vegetales y se considera químicamente como un “alcohol de azúcar” – no te preocupes, ¡no te va a emborrachar! Aparte del líquido para vapear, también se utiliza en una serie de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. La naturaleza dulce del VG, similar a la del jarabe, hace que a veces se utilice como edulcorante en los alimentos en lugar del azúcar.

Propilenglicol

A diferencia del VG, el propilenglicol es un líquido más fino y no tiene sabor ni olor. Es un subproducto del petróleo que también tiene muchos usos comunes en pastas de dientes, inhaladores y cosméticos. Completamente seguro de inhalar, el papel del PG en el e-líquido es transportar el sabor y proporcionar esa satisfactoria sensación en la garganta que muchos vapeadores disfrutan.

Por lo tanto, los e-líquidos con alto contenido en VG son más espesos y viscosos que los que tienen un alto porcentaje de PG. Proporcionan mayores nubes y requieren más potencia para vaporizar debido a su composición espesa y pegajosa. Los e-líquidos con alto contenido en VG también son más propensos a dejar residuos pegajosos en las resistencias, lo que significa que la limpieza del tanque es más importante que nunca. Sin embargo, a pesar de esto, el e-líquido con alto contenido en VG es innegablemente la mejor opción para los vapeadores sub ohm y DTL que buscan nubes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué dispositivo debo usar para vapear e-líquidos con alto VG?

Para obtener el mejor rendimiento de su e-juice de alto VG, opte por un dispositivo con un tanque sub ohm y bobinas.

Si eres nuevo en el vapeo sub ohm, te recomendamos el NVee Pro Sub-Ohm Device. A un precio inmejorable, este kit de vapeo de alta calidad es la forma perfecta de iniciarse en el mundo del vapeo.

Los vapeadores más avanzados que desean un mayor control y rendimiento de su dispositivo prefieren el NVee Pro II Sub-Ohm, un kit de vapeo con más funciones que ofrece vataje y flujo de aire ajustables para que puedan obtener el mejor rendimiento del e-líquido.

¿Qué es el vapeo de sub ohm?

vapeo sub ohm es un tipo de vapeo que utiliza resistencias inferiores a un ohmio. Básicamente, la resistencia de una bobina describe lo fácil que es para una corriente eléctrica pasar a través de ella. Las resistencias bajas, por debajo de 1,0 ohm, son muy fáciles de atravesar por la corriente eléctrica y, por lo tanto, se pueden utilizar con vatajes más altos. El vapeo sub ohm es preferido para vapeadores DTL que disfrutan de grandes nubes. Los líquidos VG del 70% y superiores son perfectos para los vapeadores sub ohm

¿Puedo utilizar un e-líquido con alto contenido en VG en un pod kit?

No recomendamos utilizar un e-líquido con alto contenido en VG en un pod kit o cualquier otro vapeador de baja potencia. Esto se debe a que el espesor del e-líquido con alto VG significa que requiere más potencia para vaporizar y los dispositivos que funcionan con potencias más bajas no serán capaces de transformarlo en vapor.

¿Qué concentración de nicotina debo elegir para mi e-jugo alto en VG?

La mayoría de los líquidos con alto contenido en VG están disponibles como shortfills, lo que permite añadir fácilmente la cantidad de nicotina deseada. Al vapear con e-líquidos de alto contenido de VG es importante recordar que inhalarás más vapor y más rápidamente, lo que significa que consumirás más nicotina de la que consumirías con un e-líquido de 50/50. Como resultado, recomendamos optar por una menor concentración de nicotina o elegir shortfills sin nicotina para asegurarte de no consumir demasiada nicotina.

¿Cómo uso un shortfill de e-líquido?

Las botellas Shortfill son botellas de e-líquido con un espacio en la parte superior para añadir una inyección de nicotina de 10ml. Para mezclar la nicotina, simplemente vierte la dosis de nicotina en la botella shortfill, cierra la tapa y agita bien para mezclarlo todo. A continuación, puedes empezar a usar tu shortfill con nicotina. También puedes vapear los e-líquidos shortfill sin nicotina y disfrutar del sabor y las nubes por sí solas.

Ayuda ¿Qué e-líquido debo elegir?

Gracias a nuestra amplia variedad de sabores, la elección depende de ti. Si necesitas ayuda para decidirte, te aconsejamos que tengas en cuenta el perfil de sabor que más te atrae. ¿Te sientes más cómodo con los sabores clásicos de los cigarrillos? Si es así, te gustarán nuestros sabores a tabaco o mentol. ¿Quieres probar un sabor afrutado? Prueba los shortfills Arándano o Grosella Negra - nos lo agradecerás más tarde. Los e-juices Brisa de Coco o Mango Exótico son ideales para cualquiera que disfrute con sabores tropicales, mientras que nuestro e-líquido de Fresa es el favorito de todos los que disfrutan vapeando sabores inspirados en caramelos. Echa un vistazo a nuestra gama y disfruta de nuestras ofertas multi-compra para probar los sabores que más te gustan.

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta