Mentol E-Líquido 10ml

Mentol E-Líquido 10ml

Existe el frescor y luego está el frescor Jucce. Relájate con nuestro e-líquido mentolado glacial que te hará despertar con su intenso sabor a menta fresca.

A los fans de los e-líquidos refrescantes les encantará este clásico sabor mentolado. Ofrece una brisa de frescor con cada calada, ¡el e-líquido Mentol es insuperable!

Más información

 

Acerca de Menthol E-Liquid 10ml​

Acerca de Jucce E-Liquids

En Jucce E-liquids, ofrecemos sabores increíbles hechos con ingredientes de alta calidad. Con nuestros ya conocidos precios bajos, nos apasiona ayudar a que tu dinero llegue más lejos y hacer el vapeo accesible para todos.

Acerca de Menthol E-Liquid 10ml​​

La Gama Clásicos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué proporción VG/PG debería elegir?

La proporción de VG y PG que elijas depende de tu estilo de vapeo y del dispositivo. Si utilizas un kit de vapeo sub ohm, te recomendamos que optes por una versión alta en VG con 85% de VG. De este modo obtendrás mayores nubes de vapor y es perfecto para el vapeo DTL (directo al pulmón).

Por otro lado, los usuarios de kits de vapeo y los vapeadores MTL (boca a pulmón) obtendrán un mejor rendimiento con un e-líquido 50/50. Éste funcionará mejor a temperaturas más bajas y ofrece un golpe de garganta más notable.

 

¿Qué concentración de nicotina debría elegir?

Depende de sus hábitos actuales de vapeo o de fumar. Si es un aficionado al vapeo sub-ohm, te recomendamos que optes por una concentración de nicotina más baja, como 0mg, 3mg o 6mg. Para los ex-fumadores que ahora usan vapeadores MTL para dejar de fumar, una concentración más alta de 12mg o 18mg puede ser apropiada. Las cantidades de nicotina afectan a cada persona de forma diferente, por lo que recomendamos experimentar hasta encontrar el grado de nicotina adecuado.

¿Cumplen los E-líquidos Jucce con la normativa TPD?

Sí - todos nuestros e-líquidos son totalmente conformes con las regulaciones de la Directiva de Productos del Tabaco (TPD) del Reino Unido y de la UE. Con tapones y boquillas a prueba de niños y pegatinas de advertencia sobre la nicotina, todas nuestras botellas de e-líquido de 10ml contienen menos de 20mg de nicotina. Nuestros clientes pueden estar seguros de que la seguridad es una prioridad en Jucce E-Liquids.

¿Ofrece Jucce otros e-líquidos con sabor a mentol?

Si te gustan nuestros e-liquidos mentolados, te encantará nuestra gama Ice. Cada opción con aroma a mentol ofrece un sabor refrescante diferente que hará que tus papilas gustativas se estremezcan.

Black Jack Ice - combina regaliz picante y anís junto con la refrescante menta, este sabor único aporta un toque muy refrescante.

Arándano y Frambuesa Ice - perfecto para los amantes de los granizados, este e-líquido afrutado combina mentol glacial con jugosos arándanos y frambuesas.

Fruit Twist Ice - una mezcla de frutas clásicas y exóticas combinadas con delicioso mentol hacen de este e-líquido una explosión de sabor.

Peach Iced Tea Ice - jugoso, refrescante, veraniego y acompañado de menta fresca, este e-líquido se inspira en una de nuestras bebidas favoritas.

Cereza Mentolada Ice - dulce y fresca, esta cereza mentolada es una de nuestras creaciones favoritas.

Menta Verde Ice - si el mentol por si solo no fuera suficiente, este e-liquido lo combina con la frescura de la hierbabuena para satisfacer sus papilas gustativas.

Fresa Ice - las fresas jugosas se fusionan con el mentol en este delicioso e-líquido.

Very Berry Ice - los arándanos recién recogidos y el mentol son los protagonistas de este e-líquido.

¿Qué es el mentol?

El mentol es un compuesto orgánico que proviene de la menta, la hierbabuena y otras mentas. La agradable sensación refrescante del mentol es calmante y alivia las molestias, por lo que se utiliza a menudo en bálsamos labiales y aftershaves, así como en alimentos como el chicle. Su sensación calmante lo convierte en un gran sabor de e-líquido que proporciona un vape refrescante.

Please select your product
EnglishGermanFrench