Términos y Condiciones

Asegúrese de leer los términos y condiciones a continuación antes de realizar una compra en Jucce.

I. SOBRE NOSOTROS

a) Este sitio web es propiedad y está operado por: Galaxy Connect Limited Sucursal en España, IVA registrado: W0020545J.

b) Nuestra dirección comercial es la siguiente. Galaxy Connect Ltd Sucursal en España, Avenida San Luis, 95, bajo G, Madrid 28033.

c) Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección arriba indicada y por los siguientes medios, en horario comercial de: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

d) Correo electrónico: info@galaxyconnect.org o info@vape-jucce.es

e) Teléfono: Ventas y Atención al Cliente : 91 143 64 33

f) Horario de apertura: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

II. HACER UN PEDIDO

Hacer un pedido en jucce.es no podría ser más fácil, puede hacer un pedido directamente en la página web y pagar con tarjeta de crédito/debito o puede llamarnos por telefono al 91 143 64 33.

a) Ya sea que realice un pedido a través de nuestra página web o por telefono, se aplican los mismos términos y condiciones y están cubiertos por la misma política de privacidad.

b) El contrato entre Jucce y el cliente solo se confirma una vez que recibe una notificación de envío de su pedido. Hasta ese momento, el pedido se considera una solicitud pendiente de tramitación y puede anularse en cualquier momento.

c) Al realizar un pedido a través de la página web, le recomendamos utilizar una dirección de correo electrónico válida, ya que las notificaciones de envío se enviarán a esta dirección y constituyen la forma del contrato entre usted y Jucce.

III. ENTREGA

a) Una vez recibido el pedido y la notificación de envío por parte de Jucce, la mercancía se enviará inmediatamente. Dependiendo del tamaño del paquete, podemos optar por utilizar otras empresas de transporte, pero por lo general su pedido se enviará a través de Correos con un servicio de entrega de primera clase. Tenga en cuenta que puede ser necesario firmar el documento en la dirección de entrega.

b) Cualquier problema que pueda surgir con el pedido debe comunicárnoslo en un plazo de 48 horas a partir de la recepción de la mercancía.

c) Su pedido debería llegarle en un plazo de 2 a 5 días laborables. Por favor, espere un plazo máximo de 7 días laborables antes de avisarnos si su pedido no ha llegado. De este modo, el servicio de mensajería tendrá tiempo suficiente para entregar todos los productos durante los periodos de máxima actividad del año.

d) En caso de recibir productos defectuosos, le rogamos que nos lo comunique en un plazo de 48 horas y organizaremos la devolución de los productos para su abono o reembolso. Tenga en cuenta que no se reembolsará el importe de los productos cuya devolución se considere no defectuosa o dañada por el usuario.

IV. SUS DERECHOS CUANDO LOS PRODUCTOS NO SON DE CALIDAD SATISFACTORIA, O APTOS PARA SU PROPÓSITO O ESTÁN MAL DESCRITOS

a) Reparación o reemplazo

  • Si sus productos se reciben defectuosos o dañados, notifíquenos en un plazo de 48 horas y los recogeremos y nos los devolveremos.
  • Si algún artículo devuelto se considera dañado por el usuario, no se emitirá una reparación / reemplazo y deberá pagar cualquier reenvío del producto.
  • Si se determina que el artículo devuelto tiene una falla de fabricación, sus productos serán reparados / reemplazados y devueltos en perfecto estado de funcionamiento.

b) Reembolsos

  • Si su artículo no se puede reparar y se requiere un reembolso, el desgaste general y la tara influirán en su reembolso, lo que significa que es posible que no reciba un reembolso completo. (Esto solo se aplica a productos que se han utilizado durante un período de tiempo considerable antes de fallar, la garantía de las baterías solo es válida por 6 meses)
  • El dinero normalmente se reembolsará a la misma cuenta utilizada para la compra. Los reembolsos y reembolsos parciales normalmente se completarán dentro de los 30 días.
V. SUS DERECHOS BAJO LOS CONTRATOS DE CONSUMO (INFORMACIÓN, CANCELACIÓN Y CARGOS ADICIONALES) REGLAMENTOS 2013 (CPG)
  • Tiene el derecho incondicional de cancelar su pedido dentro de los catorce días a partir del día de la entrega. TENGA EN CUENTA: Debe tener un cuidado razonable de los productos durante el período de cancelación.
  • Para cancelar su pedido:

a) Envíenos un correo electrónico o escríbanos para informarnos que desea cancelar el pedido. Incluya suficiente información para que podamos identificarlo y a su pedido; esto incluye su número de pedido, su nombre y dirección completa.

b) Empaquete los artículos que está devolviendo de forma segura para minimizar cualquier daño que pueda causar durante la entrega. Incluya una copia de su notificación de cancelación o confirmación de pedido para que podamos rastrear su pedido rápidamente.

c) Devuélvanos los artículos a través de un transportista adecuado. TENGA EN CUENTA que la devolución de los productos en el período de reflexión permitido por el CCR es a su cargo, a menos que hayamos suministrado productos alternativos que no haya considerado aceptables, recomendamos utilizar un servicio firmado para la devolución de los productos.

d) Una vez que nos hayas notificado tu intención de rescindir el contrato te reembolsaremos el coste de tu pedido y su entrega tan pronto como podamos. Esto siempre será dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Para que el CCR sea aplicable, los productos deben estar en una condición sin usar y devueltos con todos los embalajes, etc.

VI. NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

a) Para devolvernos un producto, simplemente envíelo a la siguiente dirección: MERAKI COWORKING S.L., Carrer dels Tellinaires 47-49, Local 4, 08850 Gava, Barcelona, España. Por favor, asegúrese de enviar de vuelta la información relacionada con el pedido original y el motivo de su regreso.

VII. PRECIOS

a) Todos los precios incluyen IVA.

b) De vez en cuando tendremos que cambiar los precios de los artículos. Esto no afectará el estado de los pedidos confirmados y en este caso solo pagará el precio que figura en la confirmación de su pedido. Si los precios de un pedido no confirmado cambian, se lo haremos saber y le daremos la opción de cancelar el pedido.

VIII. ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS

a) Estos términos entraron en vigor el 01/01/2015 y se aplican a todos los pedidos realizados después de las 00:00 horas de ese día.

b) Estos términos no afectan sus derechos legales relacionados con productos defectuosos o mal descritos (sección 4) o su derecho a cancelar pedidos según el CCR (sección 5).

Si desea obtener más información sobre estos derechos, puede dirigirse al Departamento de Normas Comerciales o a la Oficina de Atención al Ciudadano de su localidad.

Vape-jucce.es is owned and managed by Galaxy Connect Ltd – Registered Address: Amba House, 4th Floor Kings Suite, 15 College Road, Harrow, Middx, England, HA1 1BA