50/50 E-Líquido

50/50 E-Líquido​

Con una proporción igual de VG y PG, los e-líquidos 50/50 son una gran elección para los nuevos vapeadores o para cualquiera que utilice un kit de vapeo. Disponibles en una amplia variedad de sabores, estos e-líquidos equilibrados proporcionan un sabor delicioso y un satisfactorio golpe de garganta, convirtiéndolos en los favoritos para muchos vapeadores MTL (boca a pulmón).

Si estás buscando abastecerte de los mejores líquidos de 50/50, has venido al lugar correcto. Aquí en Jucce E-Liquids, tenemos una amplia gama de e-líquidos de 50% VG 50% PG. Tanto si eres un fan de los sabores clásicos y afrutados como la Grosella Negra o la Fresa, o de los sabores refrescantes como el Mentol o el Very Berry Ice, o prefieres los sabores tropicales inspirados en caramelos (como la Maracuyá o la Manzana Verde), aquí tenemos algo para todos.

Más información

Acerca de Jucce 50/50 E-Líquidos

Disponibles en una variedad de intensidades de nicotina de 3mg a 18mg, nuestros e-líquidos de 50/50 de sales de nicotina y nicotina de base libre te proporcionarán una excelente experiencia de vapeo.

Sobre el E-líquido 50VG/50PG

El e-líquido de 50/50 para vapear contiene proporciones iguales de los dos ingredientes principales: propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), así como aromas y nicotina. El VG y la PG son dos líquidos seguros que científicamente se consideran alcoholes de azúcar, pero no te preocupes: en realidad no estás consumiendo azúcar ni alcohol cuando los vapeas.

Analicemos las características y el uso de VG y PG

Acerca de 50/50 E-Líquidos

Propilenglicol

El propilenglicol (o PG) es una sustancia transparente, inodora e insípida que se utiliza en los líquidos para vapear – para darles sabor. El PG, un subproducto del petróleo, es seguro para inhalar en forma de vapor y también se utiliza como conservante alimentario y en productos farmacéuticos y cosméticos como la pasta de dientes.

Los e-líquidos con un alto porcentaje de PG tienden a ser ligeramente más irritantes para la garganta, causando un golpe de garganta más fuerte y a veces provocando síntomas como boca seca, dolor de garganta o deshidratación. Para contrarrestar esto, los vapeadores deben asegurarse de beber mucha agua mientras vapean con un e-líquido que contenga un 50% o más de PG.

Glicerina vegetal


La glicerina vegetal (o VG) es un líquido claro y viscoso con un sabor ligeramente dulce. Derivado de aceites vegetales, este producto químico natural ayuda a proporcionar grandes nubes de vapor de las que disfrutan los vapeadores sub ohm y los cazadores de nubes. Fuera del vapeo, el VG también se utiliza en alimentos, cosméticos y en medicamentos.

Aunque el VG proporciona un golpe de garganta más suave, puede provocar algunos de los mismos síntomas que produce el PG: dolor de garganta, sequedad de boca y deshidratación.

Jucce E-liquids 50VG/50PG

El e-líquido 50/50 contiene una proporción igual de estos dos ingredientes. A veces, el e-líquido 50/50 también se denomina “e-líquido alto contenido en PG” debido a que contiene una proporción de PG superior a la media (la mayoría de las botellas de relleno corto contienen alrededor de un 70% de VG y un 30% de PG).

¿Cómo funciona el e-líquido 50/50 en tu dispositivo? En primer lugar, los e-líquidos 50/50 son ideales para los amantes del sabor a los que no les importan las nubes grandes. Aunque el PG transporta el sabor de forma efectiva, no crea el vapor denso que proporcionan los e-líquidos con alto contenido en VG. Esto significa que los e-líquidos de 50/50 son perfectos para vapear sobre la marcha cuando no quieres crear nubes grandes al vapear.

En segundo lugar, el e-líquido de 50/50 es un tipo de e-líquido bastante fino, lo que significa que no necesita grandes cantidades de energía para vaporizarse. Como resultado, el e-líquido 50/50 es perfecto para usar en dispositivos de baja potencia.

Por otra parte, la naturaleza fina y menos viscosa del e-líquido de 50/50 es más suave en las resistencias de un dispositivo, ya que es menos probable que deje residuos pegajosos. Esto también significa que los e-líquidos de 50/50 se absorben más rápido que aquellos con altos porcentajes de VG, lo que significa que puedes empezar a disfrutar de tu vapeo más rápido y con más frecuencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede el e-líquido 50/50 ayudarme a dejar de fumar?

¿Puede el e-líquido 50/50 ayudarme a dejar de fumar?
Combinado con un buen kit de vapeo como el NVee Pod Refillable Vape Kit, un e-líquido 50/50 puede ser una gran elección para los ex-fumadores. Estos e-líquidos no requieren mucha potencia para vaporizarse, por lo que pueden utilizarse sin consumir demasiada batería, lo que significa que puedes disfrutar de ellos todo el día. Además, el golpe de garganta ligeramente más fuerte de los e-líquidos con un 50% de PG es disfrutado por muchos ex fumadores que echan de menos la sensación de los cigarrillos.

Por último, los e-líquidos 50/50 vienen en una amplia variedad de sabores, lo que significa que los ex fumadores pueden pasarse al vapeo sin aburrirse nunca. Con tantos sabores excitantes para probar, ¡no mirarás atrás!

¿Puedo comprar e-líquidos 50/50 en botellas de más de 10 ml?

Nuestros e-líquidos 50/50 contienen nicotina y, por lo tanto, sólo se venden en botellas de 10 ml en el Reino Unido y la UE, de conformidad con la Directiva sobre productos del tabaco (TPD). Si quieres conseguir más rentabilidad, ¿por qué no aprovechas nuestras ofertas multi-compra ? De este modo, podrás conseguir una selección de deliciosos e-líquidos y sales de nicotina de 10ml a precios increíbles.

¿Los e-líquidos 50/50 son buenos para las resistencias?

Aunque todas las resistencias se deterioran y necesitan ser reemplazadas con el paso del tiempo, optar por un e-líquido de 50/50 puede alargar la vida de tu resistencia. Mientras que los e-líquidos viscosos con alto contenido en VG dejan residuos en las resistencias, la consistencia más fina de los e-líquidos 50/50 significa que no dejan tanta suciedad. Como resultado, las resistencias pueden rendir al máximo durante más tiempo.

¿Qué concentración de nicotina necesito?

La concentración varía de una persona a otra, así que tendrás que experimentar un poco para encontrar la concentración de nicotina ideal para ti. A continuación te ofrecemos una guía general:

3mg de nicotina: Concentración muy baja. Ideal para cualquier persona acostumbrada a fumar unos pocos cigarrillos al día.

6mg de nicotina: Concentración relativamente baja. Ideal para personas que fuman alrededor de 10 cigarrillos al día.

12mg de nicotina: Concentración alta. Los fumadores que fuman un paquete al día encontrarán que esta concentración es la mejor para ellos.

18mg de nicotina: Concentración muy alta. Solo recomendamos esta concentración a las personas que fuman más de un paquete de cigarrillos al día. Si tienes dudas, te recomendamos que elijas una dosis inferior de la que crees que puedes necesitar. Una concentración demasiado alta puede provocar malestar.

¿Qué dispositivo debo usar con 50/50 e-liquids?

Recomendamos comenzar con el NVee Vape Pod, un kit de cápsulas de vape recargables y fáciles de usar que es ideal para usar con líquidos electrónicos 50/50. También puede elegir el NVee Plus Vape Kit, un dispositivo más personalizable que le permite cambiar el flujo de aire para obtener un mejor rendimiento del vaporizador. Si desea probar algunos e-líquidos con alto VG después de experimentar con jugo de vape 50/50, el NVee Plus también le permite agregar una bobina NVee Pro II para complementar estos e-líquidos con alto VG.

Cual es el mejor 50

Todo depende de las preferencias personales, así que te recomendamos que pruebes varios sabores diferentes para descubrir cuál te gusta. Si eres un fan de la fruta, por qué no pruebas los e-líquidos de Naranja Roja o Piña Perfecta de nuestra gama Tropical. Los amantes del mentol adorarán nuestra gama Ice; prueba el Peach Iced Tea Ice para un vapeo súper refrescante o el Black Jack Ice para una explosión de sabor que mezcla el mentol fresco con el anís picante. Si eres goloso, te recomendamos los e-liquidos Classic Cola o Mango de la gama Candy, mientras que los amantes de los refrescos preferirán la Pear de nuestra gama Fizz. ¡Tú eliges!

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta