Los cigarrillos electrónicos y los líquidos est los shortfills para vapear han recorrido un largo camino desde su creación en 2003 y se han convertido en una forma muy eficaz de ayudar a muchas personas a dejar de fumar.
Los cigarrillos electrónicos pueden ayudarte a controlar los desagradables efectos secundarios de la abstinencia de nicotina, que pueden ser la perdición incluso de los fumadores más motivados. Y, a diferencia de los cigarrillos, no contienen las sustancias químicas peligrosas que los fumadores aspiran en sus pulmones.
Entonces, ¿cómo te ayudan los cigarrillos electrónicos a controlar las ansias de nicotina? La respuesta son las sgortfills o botellas de relleno corto.
LO BUENO DE UTILIZAR RELLENOS CORTOS O SHORTFILLS
Las recargas cortas son simplemente botellas de líquido de vapeo sin nicotina que no están completamente llenas para que puedas añadir una dosis de nicotina sin sabor, o una dosis de sales de nicotina. Estos shortfills vienen en botellas de 60ml con 50ml de líquido, dejando suficiente espacio para añadir una dosis de nicotina de 10ml.
Para completar una shortfill solo tienes que mezclar el liquido y la inyección de nicotina. La adición de la dosis de nicotina de 10 ml a un shortfill de 50 ml hará una botella completa de 3 mg e-líquido.
CÓMO CALCULAR LAS MEDIDAS
Utiliza una calculadora de recargas cortas, o una calculadora de dosis de nicotina, para medir la cantidad correcta de nicotina para rellenar tu líquido de vapeo. Las calculadoras facilitan todo el proceso y lo hacen más reproducible. Puedes utilizar calculadoras disponibles en Internet o descargarlas en tu teléfono u ordenador portátil.
Para encontrar la cantidad correcta de nicotina que debes añadir, tendrás que pensar en el “golpe” de nicotina que deseas. El cálculo se basa en:
- El volumen del líquido sin nicotina: es la cantidad de líquido aromatizado que contiene la shortfill ANTES de que se le haya añadido nada:
- La fuerza de la dosis de nicotina que tienes – esta será la intensidad de la dosis de nicotina de 10ml (18mg en nuestra tienda).
- La potencia total de nicotina que quieres que tenga el liquido DESPUÉS de añadir nicotina.
No es tan complicado como parece, ¡también podemos ayudarte! Sólo tienes que calcular tu potencia en mg/ml y multiplicar esta cifra por el volumen de e-líquido para obtener tu cantidad ideal de shortfill, es decir, cuántos nic shots (o part shots) necesitarás añadir al líquido base.
CÓMO REPARAR TU SHORTFILL
Crear tu propio shortfill puede ser mucho más divertido que comprarlo en una tienda. Solo necesitas un poco de preparación previa:
- Paso 1: Elige la base shortfill, el líquido de vapeo sin nicotina. Lo vendemos en botellas de 50 ml y 24 sabores (sabores clásicos, tropicales o mezcla variada de frutas) que también pueden utilizarse solos.
- Paso 2: Elige la inyección de nicotina
- Paso 3: Vierte tu(s) inyección(es) de nicotina en la botella de llenado corto. Asegúrate de quitar primero la boquilla de la botella.
- Paso 4: Cierra y agita la botella
- Paso 5: Déjelo reposar durante un máximo de 48 horas. Puedes empezar a utilizarlo inmediatamente después de mezclarlo, pero es posible que no esté completamente listo.
Ten en cuenta que las inyecciones de nicotina no tienen sabor, por lo que cuanto más cantidad añadas, más se diluirá el sabor del e-líquido.
¿QUÉ SON LAS SALES NICOTINA?
La adición del conservante ácido benzoico es lo que diferencia las sales de nicotina del e-líquido estándar. Las sales de nicotina hace que el vapor sea más fácil de inhalar y evita la sensación de ardor en la parte posterior de la garganta, aunque algunos usuarios pueden experimentar un poco de irritación. Muchos (ex)fumadores prefieren utilizar variantes de sales de nicotina en los e-líquidos.
CÓMO DAR SABOR A LOS RELLENOS CORTOS
Tenemos muchas opciones, desde tabaco, para los que echan de menos este sabor, hasta sabores clásicos como tropical, plátano, mentol o fresa, por nombrar sólo algunos: ¡la elección es tuya! Visita https://vape-jucce.es/e-liquidos/ para ver toda nuestra gama de deliciosos sabores.
Pero ten cuidado, hay algunas sustancias que no deberías añadir a tu relleno corto:
- Productos comercializados por fabricantes no autorizados
- Canela: mezclada con nicotina y vaporizada, puede ser cancerígena. También puede provocar llagas en la boca y en las encías e hinchazón en la lengua.
- Cafeína: produce un efecto instantáneo al inhalarla y debe evitarse si se padecen problemas cardíacos o hipertensión.
- Aceites con fragancia: están bien para tu casa, pero no para tus pulmones.
En resumen, los e-líquidos shortfill son botellas grandes de e-líquido sin nicotina que tienen un espacio en la botella para añadir tus propias dosis de nicotina o sabores extra.
Generalmente, las recargas cortas son ideales para usar con kits de vapeo sub ohm. Si no quieres agregar nicotina, tenemos los mismos sabores en 10ml, y en concentraciones de nicotina de 3mg y 6mg, e incluso sin nicotina. Si tienes un kit de vapeo recargable con una resistencia de más de 1.0 ohm, tenemos botellas de 10ml en 12mg y 18mg. Haga clic aquí para verlos.
Para más información sobre las recargas cortas, cómo utilizarlas o cualquier otra cosa sobre nuestros e-cig, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, o chatear con nosotros en directo a través de la página web.