HOY HEMOS APRENDIDO UNA NUEVA PALABRA: “Año sin tabaco”

UNA NUEVA PALABRA: "Año sin tabaco"

Philip Morris International -el gigante de la industria tabaquera- ha declarado 2019 “Año sin tabaco”. ¿Quién lo iba a decir?

PMI se unió más tarde a la fiesta de los cigarrillos electrónicos, y desde entonces ha ido recuperando el tiempo perdido. En agosto de 2019 publicaron un estudio internacional detallado y exhaustivo sobre el impacto del tabaquismo en las relaciones personales y los efectos a causa de la falta de información coherente disponible sobre los productos libres de humo.

¿QUÉ DICE EL ESTUDIO DEL PMI?

El estudio se realizó en 13 países entre adultos de 21 a 74 años. Lo que confirma es que los problemas que ya observamos en torno a la desinformación y la falta de acceso a la ayuda de expertos para los millones de fumadores que quieren dejar de fumar no son exclusivos del Reino Unido. Todos los países examinados en el informe sufren la misma escasez de apoyo y demasiados consejos contradictorios. Las polémicas son igual de frecuentes, y la confusión y las falsedades que generan en los medios de comunicación en torno al vapeo y los cigarrillos electrónicos siguen complicando las cosas a los fumadores. El resultado es que los escépticos se están convirtiendo rápidamente en los mayores defensores de seguir consumiendo tabaco.

La encuesta sobre el impacto del tabaquismo en las relaciones personales ha revelado algunas conclusiones bastante obvias que, sin embargo, es necesario mencionar. Por ejemplo:

  • A los no fumadores no les gusta visitar las casas de los fumadores.
  • A los no fumadores no les gusta el olor a tabaco que desprenden las ropas de los fumadores
  • Más de la mitad de los fumadores se sienten incómodos cerca de sus amigos no fumadores
  • El 17% de los no fumadores se ha planteado la posibilidad de dejar a su pareja fumadora
  • En los pocos países donde fumar se considera “normal”, los no fumadores se sienten excluidos de los grupos sociales, o al menos al margen de ellos.
¿QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO “DEJAR DE FUMAR”?

PMI ha lanzado Unsmoke Your World en un intento de transmitir la última palabra sobre las alternativas al tabaco, dar a los fumadores que de otro modo seguirían fumando la oportunidad de pasarse a productos y terapias sin humo respaldados por la ciencia, e intentar poner fin al estancamiento político en la elaboración de políticas. Es muy similar a la iniciativa de concienciación Vapril del Reino Unido, en el sentido de que anima a los fumadores que han dejado de fumar a contar sus historias e inspirar a otros a seguir su ejemplo.

Se podría decir que el interés de PMI por promover alternativas al tabaco es un tanto interesado – después de todo, son uno de los principales fabricantes mundiales de cigarrillos electrónicos, pero aquí en Jucce y Juccier, junto con nuestra marca asociada NVee, apoyamos y aplaudimos cualquier plan que eleve el perfil del vapeo y anime a los fumadores a hacer el cambio y dejar de fumar. Seguiremos con interés la iniciativa “Unsmoke Your World”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Please select your product
    EnglishGermanFrench

    Seleccione su dispositivo recargable gratuito

    Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

    Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

    Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

    Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

    Añade 2 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta