JUCCE E-LIQUIDS Y JUCCIER EN LA EDICIÓN 2019 DE VAPE JAM UK

9

¡En Vape Jucce, nuestro ajetreado año de ferias comerciales comenzó de manera fantástica con Vape Jam 2019! Estuvimos allí difundiendo la cultura del vapeo a algunos de los veinte mil visitantes que acudieron en masa al ExCel Centre en Londres durante un ajetreado fin de semana de tres días en abril. ¡Este evento, en su quinto año, es uno de los más rápidos en crecimiento en el Reino Unido, tal como lo pudimos comprobar! Había alrededor de 600 expositores que mostraban sus productos, incluidos 78 vendedores de e-líquidos como nosotros.

¿Qué es Vape Jam?

Es en eventos como este donde fabricantes, consumidores y entusiastas se reúnen bajo un mismo techo para compartir su amor por el vapeo y su entusiasmo por probar cosas nuevas. Pero no todo es diversión y juegos (aunque en Jucce principalmente lo es). Por encima de todo, detrás del entretenimiento, las demostraciones, las oportunidades de networking, las competiciones y el alarde generalizado, hay un mensaje serio. Los cigarrillos electrónicos son la forma más efectiva de dejar de fumar, dos veces más efectiva que otros métodos de TRN (terapia de reemplazo de nicotina).

Además, aún hay mucha desinformación sobre los supuestos riesgos del vapeo. Nunca hemos afirmado que los cigarrillos electrónicos sean 100% libres de riesgos, pero en comparación con los cigarrillos regulares, son indudablemente mucho más seguros. Sin embargo, eventos como este en todo el mundo ayudan a llevar el mensaje a favor del vapeo al público en general y dan a marcas y minoristas como nosotros la oportunidad de mostrar cómo ha avanzado el vapeo en los últimos años, y la responsabilidad que tenemos en nuestras prácticas de marketing y distribución.

Con 3 millones de vapeadores, el Reino Unido es uno de los mercados de vapeo más grandes a nivel mundial. No hay duda de que la floreciente escena del vapeo británico está llena de vitalidad. El éxito de estos eventos refleja muy bien nuestra industria multimillonaria, y seguiremos apoyándolos en todo lo posible.

¿Te perdiste la oportunidad de ver a Jucce en la Expo de este año?

Echa un vistazo a nuestro video: te dará una idea de la gran popularidad que tuvo este evento entre la comunidad de vapeadores y el tipo de diversión que disfrutaron los visitantes en nuestro stand.

¿Fuiste a Vape Jam 2019? ¿Visitaste nuestro stand? ¿Qué te pareció? ¡Déjanos un comentario!

¡Obtén más información sobre Vape Jucce AQUÍ!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Please select your product
    EnglishGermanFrench