¡Nuevos vapeadores, han venido al lugar adecuado! No importa cuáles sean tus razones para empezar a vapear, la idea de aprender puede parecer un poco intimidante. Parece haber mucha parafernalia involucrada, y podrías pensar que necesitas convertirte en un experto de la noche a la mañana en proporciones de PG/VG, niveles de nicotina, vatios y ohmios, y extrañas cajas con botones.
Pero ten la seguridad de que cambiar a un nuevo hábito puede ser un desafío y muy pocos nuevos vapeadores lo dominan todo desde el primer día.
Afortunadamente, hay ayuda disponible. Hemos enumerado los 5 problemas más comunes que enfrentan los nuevos vapeadores y te mostramos cómo superarlos, uno por uno. No sientas que necesitas dominarlos todos, simplemente tómalo un día a la vez y antes de que te des cuenta, estarás persiguiendo nubes como un veterano.
1. ELEGIR EL DISPOSITIVO ADECUADO (Y EL DISPOSITIVO DE RESPALDO)
La mayoría de los aspirantes a ex fumadores eligen un cigarrillo electrónico “cigalike” al principio porque se parecen más a los cigarrillos normales. Pero para un novato, estos pueden ser insatisfactorios porque no obtienen el golpe de nicotina al que están acostumbrados. Es mejor optar por un dispositivo más grande tipo “mod” para obtener niveles de nicotina similares a los del cigarrillo. Además, siempre ten un dispositivo de respaldo para usar mientras se carga tu dispositivo principal. Lo último que deseas es un antojo de nicotina y no tener forma de satisfacerlo.
2. COMPROMETERTE CON EL VAPEO
El vapeo es muy diferente al fumar, por lo que lleva tiempo acostumbrarse. Necesitarás la motivación adecuada (por ejemplo, dejar los cigarrillos) y mucha perseverancia. Tu cuerpo tardará un tiempo en eliminar las toxinas y otras sustancias desagradables con las que lo has estado alimentando, y no es raro que los vapeadores sigan fumando durante los primeros meses. Acepta esa premisa, reúne tus herramientas y prepárate para seguir adelante.
3. EXPLORAR LAS OPCIONES DE SABORES
La mayoría de los nuevos vapeadores se inclinan por los líquidos electrónicos con sabor a tabaco desde el principio, ¿y quién puede culparlos? Después de todo, quieren que la experiencia sea lo más parecida posible al fumar regular. Pero a medida que pasen los días y las semanas, algo cambiará y comenzarás a sentir atracción por sabores frutales y de comida. ¿Por qué no probar nuestros galardonados sabores de tabaco en los líquidos electrónicos Jucce? O prueba nuestros otros sabores en versiones individuales de frutas tradicionales y mezclas de cócteles de frutas y dulces. A la mayoría de los vapeadores les encanta el proceso de investigar nuevas combinaciones de sabores y experimentar con nuevos aromas es una de las alegrías del vapeo. Descubrirás que a medida que tus papilas gustativas vuelvan a la vida, disfrutarás el viaje para encontrar tus favoritos.
4. OBTENER LA CANTIDAD ADECUADA DE NICOTINA
Además de probar nuevos sabores, también debes variar la cantidad de nicotina en tus líquidos electrónicos. Demasiado poco y no te sentirás satisfecho; demasiado y sentirás que es mejor seguir fumando. Esta es una elección personal: no hay reglas estrictas para los nuevos vapeadores. Así que compra algunos líquidos con diferentes niveles de nicotina y pruébalos todos antes de decidir cuál es el nivel adecuado para ti. Nuestra gama de líquidos electrónicos Jucce tiene nicotina base gratuita (cero nicotina), Juccier no tiene nicotina y puedes agregar un nicokit o nicotina en sal al shortfill para hacerlo de 3 mg de nicotina. Si estás tratando de dejar de fumar, es posible que prefieras las variedades con base de nicotina en sal (varios niveles de nicotina), así que echa un vistazo a nuestra gama asociada, NVee. Puedes combinarlos hasta que encuentres el nivel que te convenga.
5. ENCONTRAR TU COMUNIDAD DE VAPEO
Una de las mejores formas de explorar tu nuevo pasatiempo es encontrar personas afines que disfruten de lo mismo. La mayoría de los vapeadores son ex fumadores, por lo que aprender de sus experiencias es de gran ayuda. También puedes aprovechar al máximo el servicio local para dejar de fumar. Obtener apoyo para un cambio de comportamiento puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.