¿QUÉ PASA CON TU CUERPO CUANDO DEJAS DE FUMAR?

DEJAS DE FUMAR
10 RAZONES PARA DEJAR DEJAS DE FUMAR

Los peligros del tabaquismo en términos de salud son ampliamente conocidos. Es un ciclo atroz e implacable de daño: corazón, pulmones, sistema inmunológico, ojos, boca, fertilidad, y así sucesivamente. Es por eso que estamos aquí para decirte cómo mejorarás tu salud cuando dejes de fumar.

Más del 60% de los fumadores actuales en el Reino Unido quieren dejar de fumar, pero con los recortes en los presupuestos de las autoridades de salud en todo el país, el apoyo disponible para ayudarte está disminuyendo. Si has estado pensando en dejar de fumar y aún estás esperando ayuda oficial, hemos enumerado una rápida descripción de los beneficios que comenzarás a sentir de inmediato cuando apagues ese último cigarrillo. Considera esto como 10 razones por las que dejar de fumar es una excelente idea.

DESPUÉS DE 1 HORA (REALMENTE EN UNOS 20 MINUTOS) AL DEJAS DE FUMAR

La frecuencia cardíaca disminuye y vuelve a la normalidad. La presión arterial comienza a descender y la circulación mejora.

DESPUÉS DE 12 HORAS

Tu cuerpo comienza a limpiarse del exceso de monóxido de carbono que has estado inhalando durante años. Los niveles de monóxido de carbono comienzan a volver a la normalidad, aumentando los niveles de oxígeno en tu cuerpo al mismo tiempo.

DESPUÉS DE 1 DÍA DEJAS DE FUMAR

El riesgo de ataque cardíaco comienza a disminuir a medida que tu presión arterial vuelve a la normalidad. A medida que aumentan tus niveles de oxígeno, probablemente encontrarás que actividades como hacer ejercicio o incluso subir una escalera te resultarán un poco más fáciles.

DESPUÉS DE 2 DÍAS

Tu sentido del olfato comienza a regresar y tus papilas gustativas comienzan a despertar.

DESPUÉS DE 3 DÍAS

Los niveles de nicotina en tu cuerpo están seriamente disminuidos. Aquí es donde es posible que experimentes síntomas de abstinencia de nicotina. Puedes sentirte de mal humor e irritable (es mejor compartir esta lista con tu pareja). Puedes tener dolores de cabeza intensos y ansias. Es tu cuerpo readaptándose a una vida sin cigarrillos.

En este punto, puede ser demasiado difícil y puedes recaer. Pero sigue adelante, los resultados realmente valen la pena.

DESPUÉS DE 1 MES

Tu función pulmonar comienza a mejorar. Notarás menos tos y falta de aliento. Te sentirás más en forma e incluso podrías considerar entrenar para un medio maratón.

DESPUÉS DE 1-3 MESES

Tu circulación continúa mejorando.

DESPUÉS DE 9 MESES

Para este momento, tus pulmones se han curado significativamente. Habrás notado menos tos, resfriados e infecciones porque tus pulmones finalmente pueden cumplir su función correctamente.

Tu riesgo de enfermedad cardíaca u otras enfermedades coronarias se ha reducido a la mitad.

DESPUÉS DE 5 AÑOS EN ADELANTE

Después de 5 años, tu riesgo de sufrir un derrame cerebral se reduce drásticamente. Después de 10 años, el riesgo de cáncer de pulmón se reduce a la mitad. A partir de ahora, tus posibilidades de desarrollar problemas de salud a largo plazo son las mismas que las de cualquier no fumador.

Cambiar a cigarrillos electrónicos es un gran impulso para tus posibilidades de éxito. Todavía puedes mantener tus manos y boca ocupadas, y obtener una dosis de nicotina (si es lo que deseas), mientras mejoras radicalmente tu salud y apariencia en general.

Estamos de tu lado y estamos aquí para ayudarte. Así que hazlo. Deja de fumar ahora.

Deja de fumar hoy y compra E-Liquids de Vape Jucce AQUÍ.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Please select your product
    EnglishGermanFrench