¿POR QUÉ COMPRAR JUCCE?

TRANSACCIONES 100% SEGURAS

Estás en buenas
manos.

política de devoluciones de 14 días

Reembolso completo.

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Gran variedad de
sabores.

BIENVENIDO A JUCCE E-LÍQUIDOS

Bienvenido a Jucce, ¡nuestra tienda de vapeo online! Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de vapeo de alta calidad y al mejor precio, incluyendo una amplia gama de sabores. Échale un vistazo a nuestros sabores y transforma tu experiencia de vapeo hoy mismo.

COMPRAR POR CATEGORÍA

E-líquidos

10ml e-líquidos en una gran variedad de sabores desde solo 2,49 €.

Jucce Bar

Nuestros nuevos productos, dispositivos recargables con cápsulas desechables.

Shortfills

Shortfills de 50ml con alto contenido en VG, perfectos para dispositivos tipo sub-ohm.

Nicotina

Nuestra gama de sabores clásicos ha sido elaborada con los mejores ingredientes para ofrecerte una experiencia de vapeo deliciosa.

Disposable Pods

Échale un vistazo a nuestros increíbles sabores en Cápsulas Desechables y listas para vapear con tu dispositivo Jucce Bar.

COMPRAR POR GAMA DE SABORES

Clásicos

Nuestra gama clásica de sabores de jugo de vape ha sido elaborada con los mejores ingredientes para brindarle la experiencia de vapeo más deliciosa. 

Dulces

Una selección de sabores dulces para los más golosos.

Max

Sales de nicotina de primera calidad de 12mg y 18mg. Nuestros e-líquidos MAX prometen un delicioso sabor en cada calada.

Ice

Una gama de sabores afrutados y mentolados, mezclados con hielo para una experiencia de vapeo refrescante.

Tropicales

Experimente nuestros sabores afrutados y exóticos para un vapeo veraniego perfecto.

Gaseosas

Deleita tus papilas gustativas con estos sabores refrescantes y afrutados.

NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

OUR JUCCE BLOG

Read the latest on all things vaping; e-liquids, e-cigarettes and more!

ÚNETE AL CLUB

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

STAY UP TO DATE WITH ALL THINGS JUCCE

[mc4wp_form id="311"]

SOBRE JUCCE E-LIQUIDO

Aquí en Jucce E-Liquids, nos dedicamos a producir productos de vapeo de primera calidad para el deleite de todos.
Todos nuestros e-líquidos están hechos con los mejores ingredientes de calidad alimenticia, y nuestra amplia gama de sabores significa que nuestros clientes tienen muchas opciones para elegir.
Estamos comprometidos en ayudar a los consumidores a unirse a la revolución de no fumar a un precio asequible – échale un vistazo a nuestras opciones de multi-compra.

Todos los productos de nuestra tienda de vapeo cumplen la normativa TPD.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de e-líquido debo utilizar?

Si es la primera vez que vapeas, te recomendamos que optes por un e-líquido clásico de base libre. Están disponibles en diferentes concentraciones de nicotina, así que si tienes dudas, empieza con una concentración baja.

Para los vapeadores que prefieren grandes nubes, recomendamos las botellas de 50ml llamadas también shortfills (o botellas de relleno corto). Estas tienen una alta concentracion de VG, lo que las hace ideales para usar con dispositivos sub-ohm. Aunque los e-líquidos shortfill se pueden usar sin nicotina, las botellas de 50ml tienen espacio extra que permite añadir una dosis de 10ml de nicotina si se desea. Al añadir una dosis de 18mg de 10ml en un botella de 50ml de relleno corto, se obtendra una concentración de 3mg de nicotina y 60ml.

Nuestros shots de nicotina de 10ml vienen sin sabor y están disponibles aquí.

Si eres ex-fumador o estás en proceso de dejar de fumar, te recomendamos que optes por un e-líquido con sales de nicotina, ya que la nicotina se absorbe más rápidamente en el organismo. Además de ser eficaz para evitar las ansias de fumar, la composición de 50vg/50pg proporciona un golpe suave en la garganta, apreciado por muchos vapeadores.

¿Cómo elijo el mejor e-líquido?

¡Tú eliges! En última instancia, la elección de un sabor se reduce a las preferencias personales, así que ¿por qué no te inspiras en nuestras gamas de sabores?

  • Clásicos: Sabores originales y muy populares.
  • Juccier: Mezclas y combinaciones de sabores más sofisticados
  • Tropicales: Sabores exóticos y afrutados
  • Ice: Sabores gélidos y refrescantes
  • Dulces: Sabores clásicos y dulces
  • Gaseosas: Sabores a bebidas gaseosas y refrescantes

¿Qué dispositivo es el adecuado para mí?

Dependerá de tu estilo de vapeo. Hay dos estilos principales de vapeo: MTL (boca a pulmón) y DTL (directo a pulmón).

El estilo MTL es el más popular entre los vapeadores aficionados. Para este estilo, un dispositivo de vapeo recargable suele ser una buena elección (y constituye un buen kit de inicio).

Si prefieres el vapeo DTL, un dispositivo sub-ohm con un tanque mayor te ayudará a conseguir esas nubes grandes de vapor".

¿Cómo rellenar mi dispositivo con e-líquido?

Consulta siempre las instrucciones de uso del dispositivo para saber cómo debes guardarlo, limpiarlo y llenarlo con e-líquido. A modo de orientación, debes asegurarte de que la anchura de la boquilla de la botella del e-líquido sea menor que el espacio a través del cual rellenarías el depósito del dispositivo. También debes evitar verter e-líquido en el orificio central del dispositivo. Asegúrate de utilizar e-líquidos de alto VG con dispositivos sub ohm y e-líquidos de 50vg/50pg con kits de vapeo estándar, de lo contrario puedes encontrarte con que el dispositivo no puede vaporizar el líquido. Si el e-líquido no tiene la consistencia adecuada, puede estropear la resistencia y provocar fugas. Asegurarte de utilizar el dispositivo de vapeo adecuado con el e-líquido correcto. Comprueba la resistencia. Recuerda, cuanto menor sea una resistencia , mayor VG debe contener el líquido".

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 143 64 33 o contáctanos aquí para enviarnos un correo electrónico.

Please select your product
EnglishGermanFrench

Seleccione su dispositivo recargable gratuito

Añade 4 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Añade 3 envases más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta

Selecciona tus regalos del Dia De Reyes

Añade 1 envase más de Cápsulas Desechables para reclamar tu oferta